Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

En la foto aparece una profesional de la Oficina Regional de Temuco atendiendo una consulta ciudadan
En la foto aparece una profesional de la Oficina Regional de Temuco atendiendo una consulta ciudadan

09/07/2009

En Región de la Araucanía Fonadis participa en Gobierno más Cerca

Jueves 9 de Julio de 2009. En la comuna de Padre Las Casas, la Oficina de Coordinación del Fonadis de la región de La Araucanía, participó en la jornada informativa denominada “Plaza Gobierno Más Cerca” organizada por la Gobernación Provincial de Cautín.

La actividad se realizó en la sede de la Junta de Vecinos Thiers, y reunió a los servicios públicos de la región: Sernac, Corfo, Sercotec, Injuv, Prodemu, PDI y Conadi, entre otros, los cuales informaron respecto de su oferta programática. Durante la jornada, la comunidad pudo acceder a la información relacionada sobre las diversas instituciones públicas que participaron de la actividad.

En la oportunidad, Fonadis, atendió las consultas de las personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de viajar a Temuco, para resolver sus inquietudes e informase de los beneficios a los que pueden acceder.

Para el Fondo Nacional de la Discapacidad fue muy importante asistir a esta jornada, pues de esta manera puede dar a conocer su oferta y servicios a los rincones más alejados de la región. Así con ciudadanos y ciudadanas informados de los beneficios y trámites a realizar, se contribuye significativamente al proceso de participación e inclusión social en la región.
Volver a la página anterior Menú de contenidos Ir al buscador