Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

En la foto aparecen personas pertenecientes a la agrupación
En la foto aparecen personas pertenecientes a la agrupación

03/06/2009

EN LA ARAUCANÍA FONADIS SE REUNIÓ CON AGRUPACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Villarrica, 3 de junio de 2009. En la sede del Club CLUDIVI de Villarrica, Carola Muñoz, profesional de apoyo de la oficina de Fonadis en la región de La Araucanía, se reunió con los representes de las agrupaciones de personas con discapacidad.


Entre las organizaciones participantes estuvieron Sueños de Un Ángel; el Club de Personas con Discapacidad de Villarrica; la Agrupación de Personas con Discapacidad Visual y el Grupo de Padres y Amigos Unidos por el Multideficit. En la oportunidad también se contó con la presencia de Andrea Mercado, encargada de Organizaciones Comunitarias y Cristian Fuentealba, Coordinador Programa Conace Previene.

Durante el encuentro los participantes se interiorizaron acerca de los programas y beneficios que ofrece Fonadis, y de los procedimientos para acceder a ellos. También se conversó acerca de la red de apoyo existente y que involucra a otras instituciones, con las cuales se ha establecido un trabajo coordinado en materia de inclusión social de las personas con discapacidad, con el fin de promover su participación y nuevas perspectivas de autodesarrollo.