Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Profesionales del Senadis en jornada de Gobierno en Terreno
Profesionales del Senadis en jornada de Gobierno en Terreno

15/12/2012

Senadis Arica participa en jornada de Gobierno en Terreno

Arica, 15 de diciembre de 2012. En la población Los Industriales, en Arica, se realizó la jornada de Gobierno en Terreno con la participación de los diversos servicios públicos con la finalidad de acercar la información a la ciudadanía.

En la oportunidad, asistió el Director Regional del Senadis, Rodrigo Bustamante; la profesional del Senadis, María Antonieta Larco, la secretaria, Gabriela Vega. Además, asistieron representantes de la Intendencia Regional, Gobernación provincial de Arica, Seremi de Desarrollo Social, Instituto Nacional de Deportes, Sernatur, Sernam, Conaf, Servicio de Salud Arica, Policía de Investigaciones de Chile, Carabineros, Corporación de Asistencia Judicial, IPS, entre otros.

La actividad se desarrolló entre las 10:00 y las 13:30 horas, oportunidad en que las entidades públicas asistentes, entregaron orientación sobre beneficios y trámites a los cuales pueden acceder los usuarios.

El Director Regional del Senadis señaló que “Senadis apoya esta iniciativa para promover la inscripción en Registro Nacional de la Discapacidad y difusión de derechos para personas con discapacidad”.