Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Director Regional de Senadis entrega información a veraneantes de la playa El Laucho
Director Regional de Senadis entrega información a veraneantes de la playa El Laucho

15/01/2013

En Arica Senadis realiza lanzamiento de la campaña Verano Seguro

Arica, 15 de enero de 2013. En la playa El Laucho, región de Arica y Parinacota, se realizó el Lanzamiento de la Campaña ¡Cuídate… Haz de este verano un verano Seguro! para prevenir accidentes que puedan generar algún tipo de Discapacidad.

La campaña, liderada en la región por el Director del Senadis Arica y Parinacota, Rodrigo Bustamante Vásquez, busca educar a las personas a ser responsables en las piscinas y playas, para así evitar los accidentes que pueden generar algún tipo de discapacidad.

Durante la jornada, asistieron al lanzamiento el Intendente Regional, José Durana Semir; el Seremi de Desarrollo Social, Pablo Bernar Vargas; el Gobernador Provincial, Patricio López; el Director del I.N.D, Eduardo Fernández; el Seremi de Justicia, Luis Clemente Cerda; el Seremi de Economía Fomento y Turismo, Pablo Arancibia Mattar; el Gobernador Provincial, Patricio López; el Capitán de Puerto, Alberto Adriazola y el Director del Fosis, Álvaro González.

El Director Regional del Senadis señaló que “el 14 por ciento de las personas de la región viven con algún grado de discapacidad y es tarea de toda la sociedad garantizar el acceso universal, lo que incluye bajar las barreras del ambiente que, por ejemplo, puedan impedir que disfruten del verano en las playas”.