Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

SENADIS Arica participa en Feria Informativa de Servicios Públicos
SENADIS Arica participa en Feria Informativa de Servicios Públicos

22/08/2022

SENADIS Arica participa en Feria Informativa de Servicios Públicos

En la Junta Vecinal América, de Arica, se realizó la Feria de Servicios Públicos, organizada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia. La actividad buscó acercar los servicios públicos a la comunidad con el propósito de dar respuesta y solución concreta a las demandas de la ciudadanía, brindando atención en línea y/o en sistema, además, se entregó material de folletería y promoción de la oferta pública de los servicios.

En la oportunidad, asistió la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Silvana Duran Ciña y representantes de Servicio de Salud, Municipalidad de Arica, Fosis, Registro Civil e Identificación Chile Atiende, Sercotec, Senadis, entre otros.

La Directora Regional (s), María Antonieta Larco Quezada y la encargada de Atención de Público, Gabriela Vega Ríos, de la Dirección Regional de SENADIS Arica y Parinacota, realizaron la atención en terreno, orientando sobre la obtención de la Credencial de Discapacidad, pensión, entrega de material gráfico y sobre los distintos beneficios destinados a las personas con discapacidad.