Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Las autoridades regionales reunidas en el Comité Técnico Regional (COTER) del Ministerio de Planificación en Concepción.
Las autoridades regionales reunidas en el Comité Técnico Regional (COTER) del Ministerio de Planificación en Concepción.

12/05/2011

Comité Técnico Regional del Ministerio de Planificación en Biobío

La reunión entre los servicios relacionados de Mideplan en la Región del Biobío, contó por primera vez con la presencia del nuevo Intendente.

Concepción, 12 de mayo de 2011. Convocado por el Seremi de Planificación de la región del Biobío, Sergio Giacaman, se desarrolló el Comité Técnico Regional (COTER) del Ministerio de Planificación en Concepción.

La reunión contó con la participación del Intendente Regional, Víctor Lobos y autoridades del Biobío, entre ellas, la Directora del SENAMA, Lucy Amenábar; la Directora Regional del Senadis, Michelle Orthusteguy; el Director del INJUV, Rodrigo Sandoval y el Director de CONADI, Julio Anativia.

Cada uno expuso a la máxima autoridad regional los objetivos y lineamientos más importantes de cada organismo, con el fin de mejorar las coordinaciones entre los servicios vinculados de Mideplan en la región.