Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Directora Regional junto a Hilda Nova y el alcalde de Penco
Directora Regional junto a Hilda Nova y el alcalde de Penco

13/05/2011

En la Región del Biobío Senadis celebra Día de la Madre

Homenajeando a una mujer especial, ejemplo de superación y esfuerzo, Senadis celebró el Día de la Madre

Penco, 13 de mayo de 2011. La señora Hilda Nova, madre de Claudia Camus, joven con discapacidad mental, fue la representante de las madres de la región del Biobío en la celebración que Senadis realizó en la zona.

Hilda es una ‘proponente-ejecutora’ del proyecto de acceso al trabajo 2011: “Con optimismo y tesón la librería tiene reconstrucción”. Esta destacada madre, tiene un bazar en la población “Ríos de Chile” de Penco y por primera vez se adjudicó un proyecto de micro-emprendimiento a través del Senadis, el que le permitirá, además de ampliar su mercadería, ampliar sus servicios gracias a la compra de una fotocopiadora.

Una ocasión ideal para celebrar a todas las madres. Por eso las autoridades presentes visitaron el local y compartieron regalos y sorpresas junto a Hilda y su hija.

Con esta actividad la Dirección Regional del Senadis, junto con saludar a las mujeres con discapacidad, quiso destacar y reconocer a las madres y mujeres que asumen la labor de cuidado, educación y protección de personas con discapacidad en el Biobío.