Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Las autoridades regionales cortan la cinta en la inauguración de la muestra fotográfica
Las autoridades regionales cortan la cinta en la inauguración de la muestra fotográfica

09/05/2011

SENADIS Biobío participa en muestra fotográfica impulsada por el municipio de Concepción

Concepción. Lunes 9 de mayo de 2011. Con la presencia de la Directora Regional de SENADIS Biobío, Michelle Orthusteguy, representntes de la Municipalidad de Concepción y diversas organizaciones de personas con discapacidad de la región, se realizó en la Biblioteca Municipal una muestra fotográfica impusada por el Departamento de la Discapacidad del municipio.


La actividad formó parte de un  taller fotográfico que duró dos meses y contó con la participación de diversas agrupaciones con discapacidad de la región.  La iniciativa superó las expectativas y destacó la participación de personas con discapacidad visual, promoviendo una experiencia innovadora y con resultados de gran calidad.


La Directora Regional de SENADIS, Michelle Orthusteguy, valoró la inciativa. “Avanzar en la construcción de un Chile inclusivo no es sólo un asunto de buena voluntad de las autoridades, es necesario generar un cambio cultural  en cada uno de nosotros, en la sociedad en general. Necesitamos el apoyo de todos para lograr que la discapacidad sea asumida como un tema país”, sentenció la autoridad regional.