Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

 Directora Regional hace entrega de notebook a Yenifer Camaño, niña que presenta discapacidad visual
Directora Regional hace entrega de notebook a Yenifer Camaño, niña que presenta discapacidad visual

26/07/2011

Senadis Biobío entrega ayudas técnicas a personas con discapacidad física y visual

Durante todo julio la dirección del Senadis de la VIII región, a través de su directora regional, Michelle Orthusteguy, realizó la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad visual y física en las dependencias del Servicio, en San Martín 880.

Los beneficiarios fueron: Johana Pasten, Maximiliano Hernández, Jacqueline Perlo, Andrea Poblete, Cristian Ramírez, Nubia Medina, Noé Sáez, Yaqueline Opazo, José Aguilera, Yenifer Camaño y Karen Sáez Navarro, quienes, gracias a la misión de Senadis de promover la autonomía y las mejoras en el acceso a la información y educación de las personas con discapacidad, recibieron computadores.

Las ayudas técnicas, concretamente, consistieron en computadores portátiles con programa Jaws, en el caso de las personas ciegas, y notebook para los que presentan discapacidad física.

Estos instrumentos facilitan el desarrollo diario de las personas con discapacidad, ayudando a sobrellevar su discapacidad. Permitiendo a los usuarios utilizar de manera más amigable los computadores en su vida diaria.