Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Marcela Fajardo, Directora Ejecutiva fundación Pro Bono; Jaime Rojas, Agente sucursal Banco BBVA Concepción y Directora Regional Senadis
Marcela Fajardo, Directora Ejecutiva fundación Pro Bono; Jaime Rojas, Agente sucursal Banco BBVA Concepción y Directora Regional Senadis

19/08/2011

Directora Regional asistió a lanzamiento de Manual de Derechos para Personas con Discapacidad Mental

El pasado 17 de agosto la Directora Regional, Michelle Orthusteguy, asistió al lanzamiento del Manual de Derechos para Personas con Discapacidad Mental, celebrado en el Colegio de Abogados de Concepción, ubicado en el Palacio de Tribunales.

La iniciativa cuenta con el apoyo del banco BBVA y el trabajo de la fundación Pro Bono, organismo dedicado a proveer de asistencia jurídica a las personas y grupos más vulnerables de la sociedad.

La finalidad de este manual es entregar, tanto a los involucrados como a los cuidadores, un documento gratuito y práctico que dé a conocer los derechos y deberes de las personas en situación de discapacidad psíquica y de las personas responsables.

A la actividad asistieron Jaime Rojas, Agente de la Sucursal Concepción del banco BBVA; Marcela Gajardo, Directora Ejecutiva de la Fundación Pro Bono; el Seremi de Planificación, Sergio Giacaman, y el Secretario Regional Ministerial de Justicia, Roberto Coloma. Además, de miembros representantes de distintas organizaciones y colegios dedicados a promover los derechos de las personas con discapacidad mental.