Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Directora Regional junto a miembros  de la agrupación Siempre UnidosDepartal San José
Directora Regional junto a miembros de la agrupación Siempre UnidosDepartal San José

30/09/2011

Senadis Biobío asiste a muestra de manualidades de personas con discapacidad

Este viernes 30 de Septiembre la Directora Regional, Michelle Orthusteguy, asistió a la Primera Muestra Comunal de Artes Plásticas de los Talleres de Manualidades de Personas con Capacidades Diferentes.


La actividad fue organizada por el programa “Integración de personas con Capacidades Diferentes” de la Municipalidad de Talcahuano en el marco del mes de la patria.
En la oportunidad, se presentaron los trabajos de distintas agrupaciones de personas con distintos tipos de discapacidades con diferentes materiales. Además, se contó con un concurso de las mejores obras  representativas de cada agrupación, en cuyo jurado se contó con la participación de la Directora Regional.


En la presentación la Directora aprovechó de felicitar a los participantes de la exposición por sus habilidades, además del compromiso de las diferentes agrupaciones en el trabajo de la integración de las personas con distintos tipos de discapacidad. Además, instó a las organizaciones y personas naturales a inscribirse en los fondos concursables de proyectos laborales que se abrirán en los próximos días.