Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Viviana Moraga, futura madre trabajadora agradece la promulgación de la iniciativa.
Viviana Moraga, futura madre trabajadora agradece la promulgación de la iniciativa.

06/10/2011

SENADIS Biobío participa en celebración por promulgación de post natal de 6 meses

Jueves  6 de octubre. La Directora Regional de Senadis Biobio, Michelle Orthusteguy asistió a la celebración realizada por el Servicio Nacional de la Mujer en las afueras de la intendencia regional con motivo de la promulgación de la extensión del post natal a 6 meses.


 La ceremonia contó con la asistencia de los directores y autoridades regionales. La Directora Regional de Sernam, Claudia Hurtado, quien destacó los beneficios de esta extensión, sobre todo la flexibilidad de horario, la posibilidad de elección de la madre para elegir cómo tomarlo y el compromiso que se les entrega a los padres.


Por otro lado el Gobernador de la provincia de Concepción, Alejandro Reyes, manifestó su alegría al contar con este beneficio que, en palabras de la autoridad, ayuda en especial medida a aquellas madres con embarazo de alto riesgo y con niños con necesidades especiales en sus primeros meses.


El nuevo reglamento es promulgado hoy por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y la próxima semana será publicado en el Diario Oficial.