Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Sandra Narvaez en el seminario.
Sandra Narvaez en el seminario.

24/10/2011

Senadis Biobío asiste a I Seminario de Experiencias Pedagógicas de Escuelas Especiales de la Provincia de Concepción

Lunes 24 de Octubre. Representantes de Senadis Biobío asistieron hoy al Primer Seminario de experiencias Pedagógicas en Escuelas Especiales realizado en el Auditorio Marta Montori en la Sede Concepción de la Universidad San Sebastián.
La instancia fue organizada por la auspiciada por la Universidad San Sebastián y patrocinada por la Seremi de Educación.


La actividad contó con la presencia de distintos centros educacionales para alumnos con necesidades especiales de la provincia de Concepción, quienes dieron a conocer sus experiencias sobre distintas técnicas de aprendizaje, además de prácticas para la estimulación sensorial y el apoyo y capacitación laboral de sus alumnos.


Sandra Narváez, profesional de la Dirección Regional de Senadis, felicitó a los organizadores y asistentes del Seminario, destacando la importancia de la educación en los niños y jóvenes con discapacidad. Además, aprovechó la instancia para recordar la apertura de las bases de los fondos concursables 2012, invitando a los asistentes a participar de esta oportunidad.