Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Expositora de la Pontifica Universidad Católica frente a los asistentes
Expositora de la Pontifica Universidad Católica frente a los asistentes

19/12/2011

Senadis Organizó 1° Jornada de Discapacidad en Educación Superior

Lunes 19 de Diciembre. Con gran afluencia de público se realizó la primera Jornada de Discapacidad en Educación Superior en el Auditorio Paraninfo de la Universidad del Biobío.

La actividad fue organizada por Senadis en conjunto con la Red Regional para la Discapacidad en la Educación Superior y asistieron representantes de distintas universidades tradicionales y privadas, asÍ como Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de la Región.

En la jornada se compartieron experiencias de los distintos miembros de la red  en materia de inclusión de alumnos en situación de discapacidad, así como aunar esfuerzos para reforzarse en esta materia.

Michelle Orthusteguy, directora Regional de Senadis Biobío, celebró las intenciones y proyectos de inclusión de las distintas casas de estudios y llamó a aprender de las experiencias entre los centros de formación para ser puestos en marcha entre ellos.

Entre los expositores se encontraron representantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile,la Universidad Andrés Bello, Santo Tomás, del Biobío y de Concepción.