Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellando Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Directora Regional de Senadis expone en la actividad.
Directora Regional de Senadis expone en la actividad.

01/09/2016

Senadis expone oferta programática a encargados de las oficinas del adulto mayor de la región de Los Lagos

Con la presencia del Seremi de Desarrollo Social, Gonzalo Reyes Lobos y la coordinadora Regional del Senama Región de los Lagos, Adriana Maldonado Vargas, se dio inicio al Encuentro Regional de Encargados Comunales del Programa Adulto Mayor en la región de Los Lagos.

En dicha ocasión se trataron temas como salud mental en el adulto mayor, traslado e Internación administrativa, vivienda, capacitación, beneficios, entre otros. En este contexto, la Directora Regional del Senadis, Jessica Droppelmann Rosas, expuso sobre la oferta programática que posee el Servicio Nacional de la Discapacidad orientada al Adulto mayor, a su vez, compartió con los presentes los resultados nacionales y regionales del II Estudio nacional de la Discapacidad en la población adulta, recalcando la importancia de vincular los diferentes servicios en un objetivo común, en favor de mejorar la vida y entregar mayores oportunidades en igualdad de condiciones a las personas en situación e discapacidad en la población adulta.

El encuentro resultó exitoso, y se generó el compromiso de seguir fortaleciendo alianzas a nivel regional y local en temas de discapacidad.