Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellando Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

En Los Lagos se realiza 1° Feria Digital de Empleo Inclusiva
En Los Lagos se realiza 1° Feria Digital de Empleo Inclusiva

21/11/2017

En Los Lagos se realiza 1° Feria Digital de Empleo Inclusiva

La Directora de SENADIS Región de Los Lagos, Jessica Droppelmann Rosas, asistió al lanzamiento de la 1° Feria Digital de Empleo Inclusiva, que se realizará entre el 20 y el 24 de noviembre de 2017, en el contexto de la nueva ley 21.015. En la oportunidad, explicó los alcances de esta nueva ley y realizó un llamado a que las empresas incorporen en sus políticas de recursos humanos y de personal, estrategias para dar cumplimiento a esta ley.

Esta actividad es organizada por la OMIL y Oficina de Discapacidad de Calbuco y OMIL y Oficina de Discapacidad de Puerto Montt, donde se dispone de una plataforma web con vacantes de empleo solo para Personas en Situación de Discapacidad:
http://gestorempleos.cl/wp/?page_id=609

Esta actividad busca incentivar y sensibilizar a las Empresas y Empleadores sobre la importancia de la Inclusión Laboral de personas con discapacidad. Los profesionales del Programa Fortalecimiento OMIL están apoyando desde diferentes aristas estos procesos, en especial a las empresas que quieren integrarse y recibir sus ofertas laborales para ser publicadas en la plataforma junto a logotipo de empresa.

A todas las Personas con Discapacidad se les invita a postular a las vacantes y a ir visitando la página dispuesta o bien de forma presencial en las OMILS de Puerto Montt o Calbuco, como a su vez, se invita a las empresas que quieran participar a esta Feria, a contactarse y ser parte de la oferta laboral.
 
Para mayor información comunicarse con:

- Eduardo Baeza, Gestor Territorial OMIL Puerto Montt, ebaeza.sle@gmail.com, fono 65 2 261312.

- Miguel Villarroel, Gestor Territorial OMIL Calbuco, mvillarroel1977@gmail.com, fono 65 2 460742.