Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

En la fotografía aparecen los expositores en el escenario
En la fotografía aparecen los expositores en el escenario

20/06/2009

Fonadis Participa en Primer Encuentro Magallánico sobre Discapacidad

Punta Arenas, 20 de junio de 2009. La Coordinadora de la Oficina Regional de Fonadis en Magallanes, Soledad Cárdenas, y el profesional de apoyo, Francisco Diez, participaron en el Primer Encuentro Magallánico para el Apoyo a Iniciativas en Discapacidad, denominado “Creando Oportunidades Favorecemos la Integración Social”, el cual fue organizado por la Escuela de Terapia Ocupacional y patrocinado por Fonadis.

El encuentro efectuado en la ciudad de Punta Arenas, fue realizado en dependencias del Centro de Capacitación Laboral, y asistieron representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil de y para personas en situación de discapacidad. La actividad cumplió con el objetivo de entregar información sobre las actuales tendencias en discapacidad y rehabilitación, así como también, promover los elementos que permitan la adecuada elaboración de proyectos, enfocados a las personas e instituciones que trabajan en discapacidad.

Del mismo modo, FONADIS, a través de su profesional de apoyo, participó en una mesa redonda con la finalidad el responder consultas en relación a la oferta programática y aspectos generales sobre la postulación a los fondos concursables.

Durante la actividad, diversas organizaciones e instituciones que trabajan en discapacidad y rehabilitación, exhibieron en stand con sus productos y servicios que ofrecen a la comunidad.