Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Soledad Narbona expone en la jornada de trabajo
Soledad Narbona expone en la jornada de trabajo

28/05/2011

SENADIS participó en encuentro organizado por la Corporación Effeta

Santiago, 28 de mayo de 2011. Con la participación de la Directora Regional Metropolitana de SENADIS, Soledad Narbona, se realizó este sábado el Primer Encuentro de Padres de niños y jóvenes con discapacidad auditiva de la Región Metropolitana organizado por la Corporación Effeta.

En la jornada de trabajo los familiares de personas con discapacidad auditiva pudieron informarse respecto de la nueva institucionalidad del SENADIS, el Programa de Salud Auditiva de JUNAEB, el éxito de la gestión de Effeta, del programa del implante coclear del Ministerio de Salud y de la experiencia exitosa del Centro de Rehabilitación Auditiva Infantil del Hospital Sotero del Río.

La Directora Regional de SENADIS, Soledad Narbona, valoró la iniciativa y confirmó el compromiso institucional con las personas con discapacidad auditiva. 

“Éste tipo de iniciativas son claras señales de cómo avanzar en materia de inclusión social de las personas con discapacidad, generando condiciones de participación para todas las personas con discapacidad y sus familias”, sentenció.