Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Grupo de funcionarios municipales en Centro de Rehabilitación Zooterapia Imagina
Grupo de funcionarios municipales en Centro de Rehabilitación Zooterapia Imagina

20/09/2011

Funcionarios Municipales se capacitan en terreno

Este martes, 20 de septiembre, en el marco de la “Capacitación a Funcionarios Municipales Inclusión Social de Personas con Discapacidad y Lengua de Señas Chilena”, se realizó una jornada de observación en terreno.

En la oportunidad, los beneficiarios del curso visitaron, liderados por distintos profesionales del Servicio Nacional de la Discapacidad, entre ellos la Directora Regional Soledad Narbona, el Centro de Hipoterapia y Canoterapia, ubicado en Pirque, Zooterapia Imagina. Esta actividad fue posible gracias al apoyo y la gestión de María Paz Iturriaga, Directora Escuela de Terapia Ocupacional del Instituto Profesional de Chile.

Los otros grupos, visitaron el centro de rehabilitación del Instituto Teletón, ubicado e Alameda, y el Centro Comunitario de Rehabilitación de la Pintana y Pedro Aguirre Cerda, respectivamente.

Gracias a esta actividad, cada uno de los grupos tuvo la oportunidad de ver de cerca el trabajo de rehabilitación que se lleva a cabo con pacientes de todas las edades, conociendo las  distintas técnicas y tecnologías.

El martes 27 de septiembre, el cuarto grupo visitará el Centro Comunitario de Rehabilitación de Curacaví, inaugurado el pasado 12 de julio de 2011 gracias al financiamiento de Senadis.