Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Soledad Narbona expone en la jornada de capacitación.
Soledad Narbona expone en la jornada de capacitación.

16/05/2012

Dirección Regional Metropolitana y DOMINO establecen alianza para promover inclusión laboral

Santiago, miércoles 16 de mayo de 2012. La Dirección Regional Metropolitana de SENADIS realizó una jornada de  capacitación y sensibilización a  gerentes y jefes de local de la empresa DOMINO,  con la finalidad de entregar lineamientos básicos respecto del proceso de  inclusión laboral de personas con discapacidad y mejorar la calidad del servicio en áreas como accesibilidad a los locales y comunicación.

En la jornada de trabajo se analizó el marco conceptual y estadístico referente a la discapacidad en el país, se abordó el funcionamiento del programa de inclusión laboral de SENADIS y se establecieron los lineamientos para materializar la alianza entre la empresa del rubro alimenticio y el Servicio.

La Directora Regional de SENADIS, Soledad Narbona, valoró el interés de DOMINO por incorporar la variable discapacidad en su gestión. “Desde SENADIS estamos convencidos que el trabajo y el empleo es un elemento central en la vida de las personas porque, además, de contribuir al ingreso familiar, mejora la calidad de vida, da sentido de pertenecía y por sobre todo, nos define como personas, al interior de nuestra comunidad y del grupo social”, concluyó.