Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Directora Regional Metropolitana junto a Hilda Saveedra, beneficiaria de una silla de ruedas, y acompañante
Directora Regional Metropolitana junto a Hilda Saveedra, beneficiaria de una silla de ruedas, y acompañante

12/07/2012

Dirección Regional Metropolitana entrega Ayudas Técnicas

Durante junio y julio, la Directora Regional Metropolitana de Senadis, Soledad Narbona Rocuant, hizo entrega de ayudas técnicas a usuarios de la Región Metropolitana, específicamente de las comunas de Quilicura, Pedro Aguirre Cerda y Curacaví.

En este contexto, durante la mañana del jueves 12 de Julio, se hizo entrega de una silla de ruedas a Hilda Saavedra, joven de 13 años, perteneciente a la comuna de Curacaví, quien viajó junto a sus familiares para recibir este beneficio.

Hilda se encuentra cursando 8ª básico en el colegio Carpe Diem, posterior a su jornada escolar, asiste al Instituto de Rehabilitación Infantil Teletón, donde desde hace varios años recibe rehabilitación. 

Esta joven entusiasta es una destacada deportista, practica distintas disciplinas, entre ellas karate y natación, destacándose como campeona nacional de esta última obteniendo el año 2009 el 1º lugar y el 2011 el 3° de la competencia. Sumado a esto, cabe mencionar que participa activamente al grupo de ciclo danza que se realiza en el Instituto Teletón.

La ayuda técnica entregada por el Servicio, le permite participar en forma autónoma en estas actividades de interés para ella, favoreciendo así su inclusión social.