Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Aparece el profesional Martín Quevedo realizando el taller
Aparece el profesional Martín Quevedo realizando el taller

29/03/2010

El Servicio Nacional de la Discapacidad realiza jornada de instalación de los proyectos 2010

Lunes 29 de marzo de 2010. Con la finalidad de generar alianzas de trabajo y velar  por un mejor desarrollo de las diversas iniciativas, la Dirección Regional Metropolitana está realizando una serie de jornadas de instalación de los proyectos 2010.

En ese contexto, la semana pasada se realizaron los talleres de instalación de los proyectos del Fondo Nacional de Proyectos Estrategias Inclusivas 2010 en las líneas de trabajo, cultura e información y prevención y Rehabilitación. El martes 30 de marzo será el turno del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad.

La jornadas de trabajo liderada por los profesionales de la Oficina Regional, está compuesta por un taller  donde se revisan los convenios y se  analiza la guía de gestión que guiará el accionar de cada proyecto.

En la actividad, la Coordinadora Regional, Paula Aravena, destacó la importancia del trabajo en red para lograr un buen desarrollo de los proyectos.

“Este año la actividad también se ha enmarcado en una posibilidad de encuentro post terremoto, lo que también nos ha permitido seguir levantando información respecto a cómo ha afectado este siniestro a nuestra población con alguna discapacidad”, concluyó Aravena.