Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Afiche Corrida Inclusiva que se realizará el sábado 17 de agosto en la Plaza de Armas de Melipilla.
Afiche Corrida Inclusiva que se realizará el sábado 17 de agosto en la Plaza de Armas de Melipilla.

24/07/2019

Con gran corrida Inclusiva se cerrará Proyecto FONAPI en la provincia de Melipilla

Región Metropolitana, 24 de julio de 2019. Con una corrida inclusiva, el próximo 17 de agosto se realizará el cierre del proyecto adjudicado por la Gobernación de Melipilla al Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos –FONAPI- 2018, financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis.

Según comentó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, “uno de los objetivos que tenemos en la provincia de Melipilla es construir una sociedad con igualdad de oportunidades e inclusiva. Por ello, este proyecto contempló el desarrollo de diversos talleres deportivos en las cinco comunas que componen nuestra provincia”.

Asimismo, destacó el apoyo dado por reconocidos deportistas paralímpicos como el tenista Francisco Cayulef y el ciclista Adolfo Almarza.

En tanto, la asistente social y encargada de la Oficina Provincial de la Discapacidad, Javiera Arenas; y el coordinador del proyecto Matías Valenzuela hicieron una invitación a todos los melipillanos que quieran unirse a esta corrida, a que se inscriban, ya que se espera que sea una actividad familiar, en la que las personas que participaron en los talleres puedan cerrar este proyecto acompañados de sus familias y amigos.

Finalmente, también destacaron el apoyo de instituciones privadas como Mall Espacio Urbano y Clínica San Agustín, que desinteresadamente ofrecieron su aporte para el éxito de esta jornada, que se realizará el sábado 17 de agosto en la Plaza de Armas de Melipilla, a partir de las 8:30 horas.
Fuente: Gobernación de Melipilla.