Dirección Regional

Dirección:

Membrillar 358, esquina Francisco Gana, Rancagua.

Teléfonos:

72 222 6634

@SenadisOHiggins

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

En la fotografía aparecen las personas que asistieron al taller de difusión de bases de concurso F
En la fotografía aparecen las personas que asistieron al taller de difusión de bases de concurso F

13/08/2009

Oficina de Coordinación Regional de OHiggins inició ronda de difusión de Fondos Concursables 2010

13 de agosto. Con la presencia de representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad, instituciones privadas sin fines de lucro y Municipios, todos pertenecientes a la Provincia de Cachapoal, se dio inicio a la ronda de Talleres de Difusión y Orientación del “XVII Concurso Nacional de Proyectos 2010”.

Este primer Taller se realizó en el Auditórium de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, y consistió en difundir entre los asistentes las Bases Administrativas y Técnicas con énfasis en la descripción y orientación de las líneas de acción a las que estas Instituciones pueden acceder.

En la jornada se recalcó la importancia de la Inscripción en el Registro Nacional de la Discapacidad para todos los beneficiarios y beneficiarias de los proyectos.

Además, se informó sobre la disponibilidad de las bases en formatos accesibles, para que ninguna persona con discapacidad quede excluida de este Concurso y pueda participar en igualdad de oportunidades.

La Coordinadora Regional, anunció además que, próximamente, se realizarán dos talleres de difusión, uno en la Provincia de Cardenal Caro y otro en la Provincia de Colchagua, además de talleres dirigidos a personas con discapacidad interesados en Microemprendimiento.