Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis Tarapacá entregando información en el stand Senadis.
Director Regional del Senadis Tarapacá entregando información en el stand Senadis.

28/05/2011

Dirección Regional del Senadis Tarapacá participa en Gobierno en Terreno en Alto Hospicio

Iquique, 28 de mayo de 2011. En la comuna de Alto Hospicio se realizó una nueva versión de Gobierno en Terreno, actividad organizada por la Gobernación Provincial de Iquique, a la que fueron convocados diferentes servicios públicos, entre ellos la Dirección Regional del Senadis Tarapacá para participar en un stand informativo.

Durante la jornada ciudadana, la Dirección Regional del Senadis distribuyó a la población del sector información de la nueva Ley N°20.422, que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad, información de y para personas con discapacidad, postulación a programas y proyectos, entre otros.

Al respecto, el Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés señaló que “es un verdadero privilegio como servidor público poder participar en este tipo de instancias con la comunidad y dar respuesta a problemas que presentan muchas personas con discapacidad, en conjunto con la red de apoyo y protección social del Gobierno de Chile”.