Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Supervisión de proyectos con financiamiento Senadis en comunas de Pica y Colchane
Supervisión de proyectos con financiamiento Senadis en comunas de Pica y Colchane

14/07/2011

Dirección Regional del Senadis Tarapacá realiza evaluación de proyectos de comunas Pica y Colchane

El profesional de la Dirección Regional del Senadis Tarapacá, Christian Cortés, visitó las comunas de Pica y Colchane, los días 12 y 14 de julio, para supervisar dos proyectos de microemprendimiento correspondientes al año 2011.

Además, la Dirección Regional del Senadis está aplicando un instrumento de evaluación de impacto de los proyectos de microemprendimiento ejecutados en las zonas urbanas y rurales de Tarapacá, en los años 2009 y 2010, para conocer su estado actual. Se evaluaron proyectos en las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica y Colchane. Los resultados estarán listos en el mes de Septiembre y se mostrará el comportamiento de estos proyectos en el tiempo y cuáles son los elementos más importantes a considerar para mejorarlos.

Para el Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés, “el proceso que se está llevando es muy importante porque nos marca el camino a seguir, nos permite mejorar y tener certeza que los beneficios de este Gobierno están llegando de buena manera a la gente, lo que significa un cambio importante en sus vidas”, señaló la autoridad.