Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Paulina Flores y Christian Cortés en la feria laboral de Pozo Almonte.
Paulina Flores y Christian Cortés en la feria laboral de Pozo Almonte.

01/09/2011

Dirección Regional de Tarapacá participan en Feria Laboral en Pozo Almonte

Región de Tarapacá, 1 de septiembre de 2011. En el Centro de Artes de la comuna de Pozo Almonte se realizó una Feria Laboral, en la que participaron diversos servicios públicos relacionados con el mundo del trabajo y empresas de variados rubros, contactados a través del Programa de Intermediación Laboral del Senadis.

El objetivo de la actividad fue contactar a personas de esta comuna que necesitaran trabajar, y dentro de éstas, a personas con discapacidad que estuvieran buscando trabajo. Los beneficiarios tuvieron la oportunidad de contactarse con empresas de las áreas mineras y de servicios para posibles colocaciones o entrevistas laborales.

En la oportunidad, en el stand del servicio estuvieron Paulina Flores y Christian Cortés de la Dirección Regional de Antofagasta, quienes contactaron 13 personas con discapacidad interesadas en trabajar.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Pozo Almonte, la Gobernación de la Provincia del Tamarugal y la mesa de empleabilidad juvenil.

El impacto de la iniciativa es muy importante ya que las personas con discapacidad de esta comuna podrán postular a trabajos en su misma comuna, acercando a la gente a una alternativa laboral en su territorio.