Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

El Director Regional del Senadis y el Seremi de Justicia junto a la abogada del Convenio Cajta Senadis Tarapacá.
El Director Regional del Senadis y el Seremi de Justicia junto a la abogada del Convenio Cajta Senadis Tarapacá.

06/09/2012

En Iquique Seremi Justicia presenta a nueva abogada del Convenio CAJTA-SENADIS Tarapacá

Iquique, 6 de septiembre de 2012. El Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés y el Seremi de Justicia, Darío Chacón, presentaron a la abogada que será parte del Convenio Cajta – Senadis Tarapacá, Yenny Aliaga.

La abogada tendrá sede en el edificio de CAJTA y se reunirá periódicamente con Senadis para elaborar las actividades definidas para el presente año, entre ellas, capacitaciones a los abogados y funcionarios de CAJTA, servicios públicos, capacitación a Universidades, organizaciones de y para personas con discapacidad y empresas privadas de la región.

Se destacó el trabajo de los anteriores abogados, María José Gutiérrez y Cibel Jiménez, quienes dieron inicio al trabajo coordinado con Senadis, servicios públicos y personas con discapacidad.

El Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés, señaló que “nos alegra conocer y poder iniciar el trabajo con la nueva abogada del convenio CAJTA-Senadis, estamos seguros que se desarrollará un excelente trabajo considerando los buenos resultados del periodo anterior”.