Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Ministra Parot, autoridades de gobierno y Alcaldesa de Viña del Mar participaron en feria laboral.
Ministra Parot, autoridades de gobierno y Alcaldesa de Viña del Mar participaron en feria laboral.

12/07/2011

Dirección Regional del SENADIS Valparaíso participa en la II Feria Laboral

Valparaíso, 12 de Julio 2011. Por segundo año consecutivo se realizó en Viña del Mar la Feria Laboral RSE, Rehabilitación Social Empresarial. 

El encuentro organizado en conjunto por la municipalidad de Viña del Mar y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene por objeto convertirse en una instancia de aproximación y vínculo real entre las empresas del país y las distintas organizaciones e instituciones de y para las personas con discapacidad de la región de Valparaíso.

El evento contó con la participación de la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, quien narró su vivencia como persona con discapacidad en el mundo laboral,  señalando que “hago un llamado a los empresarios a considerar en los puestos de trabajo a estas personas, ya que se llevarán una sorpresa con ellos, por su capacidad de trabajo”.

En la actividad, el Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad de Valparaíso, Francisco Laso, realizó una exposición a los asistentes sobre la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad y el trabajo que SENADIS realiza en pro de la inclusión social de este grupo prioritario.

A este evento asistieron un número aproximado de 300 personas.

SENADIS, un año más mostró su compromiso y apoyo ante esta iniciativa regional.

Link del sitio Web del Ministerio de Bienes Nacionales http://www.bienes.cl/2011/ministra-de-bienes-nacionales-inaugura-ii-feria-laboral-de-rehabilitacion-social-empresarial/