Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

La municipalidad de Quillota organizó junto a organizaciones de y para personas con discapacidad la celebración.
La municipalidad de Quillota organizó junto a organizaciones de y para personas con discapacidad la celebración.

10/10/2011

En Quillota se realizó la Marcha de la Discapacidad

El pasado viernes 7 de octubre, se celebró el mes de la discapacidad con una alegre marcha y batucada que se desplazó por el centro de Quillota. A la jornada fueron convocadas autoridades locales y del Senadis regional, quienes se reunieron junto al Consejo Comunal de la Discapacidad, el voluntariado de la discapacidad y representantes de agrupaciones de y para personas con discapacidad.  La actividad culminó en la Plaza de Armas de la ciudad y contó con la activa participación de sus organizadores y de las instituciones relacionadas a la discapacidad e inclusión social de las personas con discapacidad.

La iniciativa fue organizada por la municipalidad y todas las organizaciones vinculadas de Quillota. Dentro de las autoridades asistentes se encontraban: el Gobernador Provincial, Jorge Ebner; el Director Regional del SENADIS, Francisco Laso; la Alcaldesa Subrogante, Mariela Opazo; el Concejal, Mauricio Ávila y la Presidenta del Consejo Comunal de la Discapacidad, Carolina Carvajal.

En la actividad, marcharon y disfrutaron de la instancia cultural personas con discapacidad física, visual, auditiva y mental, con el propósito de ser parte de esta celebración y promover la inclusión y el trabajo de este colectivo en las iniciativas que desarrollé el gobierno regional.