Sala de Prensa

En la imagen se lee EDLI Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo
En la imagen se lee EDLI Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo

03/05/2023

Bases Convocatoria Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo 2023

Desde el jueves 04 de mayo hasta el 5 de junio, a las 16:00 horas, estará abierta la convocatoria a la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI. Esta es una oferta multiprogramática, que tiene como objetivo generar, desde los municipios, un proceso creciente de inclusión social de las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones.

La EDLI está dirigida a todos los municipios que tienen Programa, Oficina o Departamento de la Discapacidad. En la Convocatoria 2023 definió tres modalidades de postulación, entre las cuales los municipios podrán elegir postular a sólo una de ellas, de acuerdo con las características que cumpla su Unidad de Discapacidad.

o Solicitud de acceso al sistema de postulación en línea: jueves 04 de mayo al jueves 01 de junio de 2023 (el acceso al sistema debe solicitarse por escrito, al correo electrónico edli@senadis.cl, señalando modalidad EDLI a la que se postula, nombre, RUN, cargo, estamento, correo electrónico y teléfono de contacto de la persona encargada de la postulación, así como también nombre, RUT, región y provincia de la municipalidad representada).
o Período de consultas: jueves 04 al lunes 15 de mayo de 2023 (las preguntas deben ser enviadas por escrito, al correo electrónico edli@senadis.cl, señalando nombre de la persona encargada de la postulación, nombre y RUT de la municipalidad representada).
o Inicio de postulación en el sistema a través de https://portal.senadis.cl: jueves 04 de mayo de 2023.
o Cierre de postulaciones: se extiende el cierre de postulaciones hasta el martes 06 de junio de 2023, a las 16:00 horas, en el entendido que se detectaron intermitencias en el sistema de postulación durante el día 04 de junio de 2023..

Accede a las Bases