Proceso de Continuidad de Recursos de la Convocatoria de Tránsito a la Vida Independiente, TVI 2019 (primer semestre 2021)

Proceso de Continuidad de Recursos de la Convocatoria de Tránsito a la Vida Independiente, TVI 2019 (primer semestre 2021)

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa que todas las personas naturales y jurídicas que hayan sido adjudicatarias de la convocatoria Tránsito a la Vida Independiente durante el primer semestre del año 2019, ya sea en su modalidad individual o colectiva, y en cuyos convenios se haya especificado la posibilidad de renovación, pueden solicitar financiamiento para un tercer y último año de ejecución.

Sólo serán susceptibles de renovación de recursos aquellos ejecutores que no presenten rendiciones financieras mensuales pendientes al 8 de abril de 2021. A su vez, toda solicitud estará sujeta a un proceso de evaluación.

Para solicitar un nuevo período de financiamiento, los ejecutores deberán:

1. Completar el Anexo N°1 “Solicitud de un nuevo período de ejecución”.
2. Reunir la documentación complementaria, según sea la modalidad de financiamiento.
3. Enviar el Anexo N°1 en formato digital, firmado por el ejecutor, a través de la plataforma electrónica dispuesta para estos fines, http://proyectos.senadis.cl, junto con los documentos complementarios requeridos, según sea la modalidad de financiamiento, entre el viernes 9 hasta las 17:00 del jueves 22 de abril de 2021.

Para más información sobre cómo realizar la carga de documentación en la plataforma de proyectos, se sugiere revisar el Anexo N°6 de las Orientaciones para la Continuidad de Recursos de la Convocatoria de Tránsito a la Vida Independiente, año 2019.

Para quienes no presenten en la fecha y forma indicada el Anexo N°1 y los documentos complementarios, o bien, no soliciten el nuevo período de ejecución, se procederá al cierre del convenio de acuerdo con los plazos y condiciones establecidas en el mismo.

IMPORTANTE:

Con el objetivo de facilitar la entrega de las solicitudes, en el marco de la emergencia sanitaria vigente, se informa que todo aquel ejecutor de la modalidad individual que no tenga posibilidad de imprimir el Anexo N°1 “Solicitud de un nuevo período de ejecución”, para su posterior firma y envío, podrá remitir el documento sin firma, el que será validado siempre y cuando se cargue en la plataforma:

1. Copia de su cédula de identidad por ambos lados.
2. Declaración simple del ejecutor, donde señale su completa conformidad con la información del formulario remitido.