Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Las personas que participaron en la capacitación reciben sus diplomas.
Las personas que participaron en la capacitación reciben sus diplomas.

07/01/2011

En Antofagasta Senadis participa en certificación de Curso de Lengua de Señas

Antofagasta, 7 de enero de 2011. En el Salón Auditórium del Hospital Regional de Antofagasta se realizó la ceremonia de certificación del Curso de Lengua de Señas en el que la agrupación ASOAFTA capacitó a diez funcionarios y funcionarias del Hospital Regional de Antofagasta.

A la ceremonia asistieron el Director de Hospital Regional de Antofagasta, Zamir Nayar; el Director de Servicio Salud de Antofagasta, Rodrigo Alarcón; la Coordinadora de Gestión Operativa, Ximena Arancibia; el Secretario General Región Antofagasta de la agrupación ASOAFTA, Hugo Álvarez, encargadas de OIRS, paramédicos y público en general.

El curso de capacitación tuvo una duración de 54 horas pedagógicas, siendo de gran interés y motivación para los asistentes. En la oportunidad el secretario de las agrupación, entregó los diplomas a los alumnos capacitados, los que se mostraron contentos y orgullosos con este nuevo aprendizaje.

La Coordinadora del Senadis destacó la iniciativa, ya que ésta “permite el acceso a la información clara y oportuna de las personas con discapacidad auditiva que son usuarias de los servicios del hospital regional de Antofagasta”.