Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En la fotografía aparecen las profesionales de Fonadis realizando la charla.
En la fotografía aparecen las profesionales de Fonadis realizando la charla.

28/07/2009

En Antofagasta Fonadis capacita a ejecutivos de Minera Esperanza

Antofagasta, 28 de julio de 2009. Con el fin de sensibilizar a la empresa privada de la región en el tema de la discapacidad y en la inserción laboral, profesionales de la Oficina de Coordinación Regional de Fonadis realizaron una charla informativa a funcionarios de la Minera Esperanza, en la que participaron el Gerente de Asuntos Externos, Cristian Puga; el Gerente de Personas, Rodrigo Salinas, ambos de la Minera Esperanza y el asesor de la Seremi de Minería, Claudio Dantagnan.

La charla, que estuvo a cargo de la Coordinadora Regional de FONADIS, Ximena Arancibia y la profesional de la institución, Jocelyn Franco, abordó temas relacionados al funcionamiento del Programa de Intermediación Laboral de Fonadis y se dieron a conocer experiencias de personas con discapacidad colocadas satisfactoriamente por la oficina regional.

Al respecto, la Coordinadora Regional destacó este tipo de actividades, ya que permiten generar alianzas estratégicas, en este caso con la Minera Esperanza, lo que permitiría aumentar la colocación laboral de personas con discapacidad de la región.