Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora del Senadis en Antofagasta junto a expositores del Seminario.
La Coordinadora del Senadis en Antofagasta junto a expositores del Seminario.

26/05/2011

Senadis Antofagasta participa en Seminario sobre Políticas Sociales

Antofagasta, 26 de mayo de 2011. En las dependencias del Hotel Licanantay se realizó el Seminario “Políticas Sociales, Vulnerabilidad y Desarrollo Local: nuevos tiempos nuevos desafíos”, con el objeto de crear espacios de participación y discusión en base a la política de protección social ejecutada por cada municipalidad de la región, a fin de incorporarla en la intervención social con los sectores más vulnerable y con ello lograr el fortalecimiento de las competencias técnicas de los equipos de trabajo.

En la oportunidad, expusieron la Directora Nacional del Programa Puente, Carolina Crisóstomo; el Director Regional del FOSIS, Ignacio León Cuevas; el coordinador regional del Sistema Protección Social, Patricio Contador y la directora de Desarrollo Comunitario de Calama, María Alejandra Zuleta. El seminario conto además con un debate y trabajo grupal del cual participaron todos los asistentes.

También asistieron el Alcalde de la comuna de Calama, Esteban Velázquez, la Coordinadora de Gestión Operativa Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia; entre otros.