Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Director Regional del Senadis entrega notebook a uno de los niños beneficiados con ayudas técnicas.
Director Regional del Senadis entrega notebook a uno de los niños beneficiados con ayudas técnicas.

02/05/2011

Dirección Regional del Senadis Antofagasta realizó entrega de ayudas técnicas

Antofagasta, 2 de mayo de 2011. El Director Regional del Senadis Antofagasta, Luis Oñate realizó la entrega de 5 ayudas técnicas a personas con discapacidad auditiva y visual, las cuales fueron postuladas a través del Centro Asistencial Norte y de la Gobernación Provincial de Antofagasta.

En la oportunidad, las personas beneficiadas se mostraron felices de recibir sus notebook y software, lo que favorecerá notablemente su proceso de inclusión social. De las personas beneficiadas dos presentan discapacidad visual, Gabriela Espejo y Fernando Pasten y tres presentan discapacidad auditiva, Ramón Gómez, Felipe Poblete y Alejandra Ahumada.

A la actividad también asistió Carolina Aguirre, asistente social y encargada de postulación en línea de la Gobernación Provincial de Antofagasta.

Al respecto, el Director Regional del Senadis, Luis Oñate, señaló que con este tipo de iniciativas lo que se busca desde el Senadis en “fomentar la inclusión educacional y laboral de personas con discapacidad sensorial, a través del financiamiento de ayudas técnicas, las cuales serán una herramienta potente en su desempeño”.