Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La supervisora del proyecto Jocelyn Franco entrega certificado a una de las personas beneficiadas
La supervisora del proyecto Jocelyn Franco entrega certificado a una de las personas beneficiadas

26/11/2009

Personas con Discapacidad Psíquica de Antofagasta mejoran su calidad de vida con proyecto Fonadis

Antofagasta, 26 de noviembre de 2009. En una actividad, realizada en las dependencias del Centro Comunitario Hogar de Cristo, se realizó el cierre del proyecto “Reinserción e Integración Comunitaria para personas con Discapacidad Psíquica de Antofagasta”, que benefició a 20 personas con discapacidad, hombres y mujeres.

A la ceremonia asistieron la Directora Ejecutiva de la Fundación Hogar de Cristo, Solange Velozo; la Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia; la coordinadora del proyecto, Ana Miranda y la supervisora del proyecto, Jocelyn Franco, quienes entregaron la certificación respectiva a las personas beneficiadas con el proyecto, las que demostraron gran satisfacción por los logros alcanzados.

El proyecto, que tuvo una duración de 18 meses, buscó contribuir a la reinserción social integral de las personas con patologías psiquiátricas moderadas a severas y que viven en condiciones de exclusión social de la ciudad de Antofagasta y de esta forma lograr una mejor calidad de vida.