Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesionales del Servicio Nacional de la Discapacidad junto a las personas que participaron en la capacitación
Profesionales del Servicio Nacional de la Discapacidad junto a las personas que participaron en la capacitación

06/04/2010

En Antofagasta el Servicio Nacional de la Discapacidad realiza capacitación para postulación en línea a ayudas técnicas

Antofagasta, 6 de abril de 2010. En el Consultorio Rendic de Antofagasta, la Coordinadora de la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Ximena Arancibia y la profesional de apoyo, Jocelyn Franco, realizaron una charla informativa del programa de Ayudas Técnicas, dirigida a  las personas encargadas de las postulaciones en línea de ayudas técnicas y a los profesionales de los distintos consultorios de la ciudad.

A la actividad también asistió Ilda Faundez, kinesióloga del Servicio de Salud de Antofagasta, organismo con el cual el Servicio Nacional de la Discapacidad ha estado trabajando coordinadamente para la difusión de los programas de la institución.

En la oportunidad, se dieron a conocer los distintos programas de la institución, sin embargo, se dio énfasis a la información relacionada al programa de ayudas técnicas y los requisitos de postulación, montos de financiamientos, entre otros.

La Coordinadora del Servicio, Ximena Arancibia destacó este tipo de charlas ya que permitirán “contar con encargadas de postulación en línea de ayudas técnicas más informadas respecto del programa de ayudas técnicas y del proceso de postulación, lo cual permitirá mejorar la calidad de atención de los usuarios y de las usuarias de los diferentes consultorios de nuestra región”.