Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional Jocelyn Franco de Senadis junto a los profesionales del Hospital Regional de Antofagasta.
La profesional Jocelyn Franco de Senadis junto a los profesionales del Hospital Regional de Antofagasta.

31/05/2010

Senadis Antofagasta realiza charla informativa a profesionales del Hospital Regional

Antofagasta, 31 de mayo 201. En las dependencias del auditórium del Hospital Regional de Antofagasta, profesionales del Servicio Nacional de la Discapacidad realizaron una charla informativa acerca del programa de Ayudas Técnicas del Servicio. La charla fue dirigida a profesionales del Hospital Regional, entre ellos, asistentes sociales, enfermeras, médicos y otros.

Durante la exposición, Jocelyn Franco, profesional del Senadis y Yasna Salvo, secretaria del Servicio explicaron los alcances del proyecto, los tipos de ayudas técnicas a las que se puede postular, el procedimiento para realizar la postulación, entre otros temas que orientan una adecuada postulación y prescripción de de este tipo de elementos de apoyo.

La profesional del Senadis, Jocelyn Franco, señaló que la actividad permitirá contar con profesionales del Hospital Regional de Antofagasta informados respecto de los programas del SENADIS dirigidos a las personas con discapacidad de la región y que en la práctica puedan realizar una buena postulación.