Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional Jocelyn Franco realizando su presentación.
La profesional Jocelyn Franco realizando su presentación.

21/06/2010

Senadis realiza difusión de sus productos en Mejillones

La profesional del Senadis en la región de Antofagasta, Jocelyn Franco, realizó una charla informativa del programa de Ayudas Técnicas, fondos concursables e intermediación laboral, en la que se refirió a los requisitos de postulación e impacto en la región.

La actividad se desarrolló en la Biblioteca Municipal de la comuna de Mejillones y asistieron representantes de Juntas Vecinales, funcionarios y apoderados de la Escuela Julia Herrera Varas, asistentes sociales de DIDECO Mejillones, profesionales del Programa Puente, funcionarios del Complejo Educacional Juan José Latorre, entre otros.

Al respecto, la profesional del Senadis señaló que la iniciativa es el resultado de una coordinación entre el Servicio Nacional de la Discapacidad  y el departamento Social de la Municipalidad de Mejillones. “Esta actividad tuvo como objetivo contar con la comuna de Mejillones más informada y empoderada respecto de los beneficios y derechos que tienen las personas con discapacidad y aumentar las postulaciones tanto de ayudas técnicas, como de los demás programas”.