Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional Jocelyn Franco entregando información en el stand del SENADIS.
La profesional Jocelyn Franco entregando información en el stand del SENADIS.

14/07/2010

SENADIS difunde derechos de las personas con discapacidad en Plaza de la Justicia

Antofagasta, 14 de julio de 2010. En pleno paseo Prat de la ciudad de Antofagasta se realizó la Plaza de Justicia, actividad organizada por al Secretaría Ministerial de Justicia, cuyo objetivo fue acerca la oferta programática de diversos servicios públicos a la comunidad.

En esta oportunidad, las personas que asistieron pudieron realizar consultas y obtener información de cada Servicio. En el stand del Servicio Nacional de la Discapacidad, la profesional de apoyo, Jocelyn Franco, orientó a las personas con discapacidad sobre el efectivo ejercicio de sus derechos, de qué forma se pueden realizar denuncias cuando sientan vulnerados sus derechos, entre otros temas de interés.

La profesional de SENADIS en Antofagasta destacó este tipo de iniciativas que generan espacios de diálogos con la ciudadanía. “Para nosotros como Servicio es fundamental contar con una comunidad más informada respecto de sus derechos, ya que de esta forma estamos contribuyendo a la inclusión social de las personas con discapacidad de nuestra región”.