Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En la fotografía aparece la profesional de Fonadis atendiendo a una mujer.
En la fotografía aparece la profesional de Fonadis atendiendo a una mujer.

30/05/2009

EN ANTOFAGASTA SE REALIZÓ ACTIVIDAD DE GOBIERNO MÁS CERCA

Antofagasta, 30 de mayo de 2009. En la población Lautaro de la ciudad de Antofagasta, se realizó la actividad “Gobierno + Cerca”, en la cual el Fondo Nacional de la Discapacidad dio a conocer su oferta programática dirigida a personas con discapacidad. En dicha oportunidad, la profesional de Fonadis Jocelyn Franco, entregó orientación para la tramitación de la credencial de discapacidad y para la postulación de ayudas técnicas de Fonadis, entre otros temas consultados por la comunidad.

La actividad, en la que también participaron la Gobernación Provincial de Antofagasta, Carabineros de Chile, servicios públicos como: Chiledeportes, INJUV, CONACE, SERNAM, Registro Civil, Servicio Salud, entre otros, tuvo como finalidad dar a conocer y acercar la oferta programática de diversos servicios públicos a lugares y personas que se encuentran alejados territorialmente o en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, la profesional de Fonadis destacó este tipo de actividades en terreno ya que promueven una ciudadanía informada respecto de sus derechos y de la variada oferta programática que brinda el Estado.