Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Senadis Antofagasta conmemora Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Senadis Antofagasta conmemora Día Internacional de las Personas con Discapacidad

01/12/2020

Senadis Antofagasta conmemora Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección Regional de Senadis Antofagasta en conjunto con la Oficina de la Discapacidad de la comuna de Calama, coordinaron una charla informativa dirigida a la comunidad con discapacidad de Calama.

En este contexto, y gracias al trabajo en conjunto, se realizó una charla online, en la que se entregó información y se aclararon dudas respecto al uso de estacionamientos exclusivos para persona con discapacidad. La charla fue liderada por el abogado del convenio CAJTA-SENADIS, Pablo Díaz Mery, quien expuso sobre la temática y aclaró dudas al respecto. Además, durante la jornada, las profesionales de Senadis, también se respondieron dudas relativas a otras temáticas de interés de los participantes.

En la oportunidad, participaron la Directora Regional (s) Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia Cruz; el jefe del Departamento Regional SDSYF, Michael Bordones; el equipo de profesionales de la Oficina Discapacidad Calama y de la Dirección Regional de Senadis, personas con discapacidad, familiares, representantes de agrupaciones de y para personas con discapacidad de la comuna de Calama.

Los asistentes agradecieron la instancia, siendo esta una necesidad levantada dese la misma comunidad con discapacidad de la comuna.