Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Coordinadora del SENADIS, Ximena Arancibia junto a las personas que asistieron a la inauguración de las adaptaciones en el Pub La Caverna.
Coordinadora del SENADIS, Ximena Arancibia junto a las personas que asistieron a la inauguración de las adaptaciones en el Pub La Caverna.

20/08/2010

Pub antofagastino inaugura espacios accesibles para personas con discapacidad física y visual

Antofagasta, 20 de agosto de 2010. La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Ximena Arancibia asistió  a la inauguración de las adaptaciones para personas con discapacidad realizadas en el Pub La Caverna de Antofagasta. El recinto cuenta con salva escalera y baños adaptados para personas con discapacidad física, además de placas en sistema Braille en escaleras y baños para un mejor desplazamiento de las personas con discapacidad visual.

En la oportunidad, la Coordinadora del SENADIS, Ximena Arancibia destacó la iniciativa, ya que todas estas adaptaciones facilitan el acceso de las personas con discapacidad tanto física, como visual a espacios de entretención y esparcimiento. “Quisiera destacar esta iniciativa, ya que el dueño del establecimiento se motivó para acondicionar su local de acuerdo a las necesidades de las personas con discapacidad física y visual, para que éstas puedan tener un buen desplazamiento en su interior”.

A la inauguración asistieron el representante de la O.N.G, Ascender sin Fronteras, el Gerente General del Centro de Eventos La Caverna Bar Music, Ltda, personas con discapacidad física, visual, entre otros.