Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional de apoyo del SENADIS, Jocelyn Franco entregado información a una persona en el stand institucional.
La profesional de apoyo del SENADIS, Jocelyn Franco entregado información a una persona en el stand institucional.

12/10/2010

En la comuna de Mejillones SENADIS participa en Plaza de Justicia

Mejillones, 12 de octubre de 2010. Frente a las dependencias de DIDECO de la comuna de Mejillones se realizó la Plaza de Justicia, actividad convocada por la Seremia de Justicia de la Región de Antofagasta, cuya finalidad es acercar la oferta programática de servicios públicos a la comunidad, especialmente en aquellas donde no hay presencia de oficinas comunales de información.

En la oportunidad, se contó con la presencia de diversos servicios públicos, entre ellos el Servicio Nacional de la Discapacidad, stand que estuvo a cargo de la profesional del Servicio, Jocelyn Franco, quien respondió las diversas consultas realizadas por los asistentes y entregó información relacionada a la Ley N°20.422 y oferta programática del SENADIS.

La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Ximena Arancibia destacó este tipo de iniciativas “porque nos permite contar con personas con discapacidad de la comuna de Mejillones informadas respecto de la oferta programática que ofrece SENADIS  a personas con discapacidad y respecto a sus derechos”.