Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora de Gestión Operativa junto a representantes de la Minera Barrick Zaldivar y de la OTEC ICAP Antofagasta.
La Coordinadora de Gestión Operativa junto a representantes de la Minera Barrick Zaldivar y de la OTEC ICAP Antofagasta.

25/10/2010

En la Región de Antofagasta Personas con Discapacidad recibirán capacitación laboral

Antofagasta, 25 de octubre de 2010. En el marco del trabajo conjunto que ha desarrollado el SENADIS y la Minera Barrick Zaldivar, por la inserción laboral de personas con discapacidad en la Región de Antofagasta, se realizó una reunión de coordinación para la entrega de becas de capacitación dirigidas a personas con discapacidad.

Las becas corresponden a un curso de Administración de Bodega, el cual será destinado a 15 personas con discapacidad y tendrá una duración de 120 horas, comenzando las primeras semanas de noviembre.

El curso es financiado por la Minera Barrick Zaldivar y la Dirección Regional de Antofagasta seleccionará a las personas con discapacidad que realizarán el curso, entre los postulantes al Programa de Intermediación Laboral del Servicio.

A la reunión asistieron la Supervisora de Responsabilidad Social Minera Barrick Zaldivar, Gina Caprioglio; la Coordinadora de Gestión Operativa SENADIS Antofagasta, Ximena Arancibia; la Coordinadora de Capacitación sede ICAP Antofagasta, Elba Cortes y la profesional del SENADIS Antofagasta, Jocelyn Franco.