Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis junto a los beneficiarios del curso de Capacitación en Administración de Bodega.
La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis junto a los beneficiarios del curso de Capacitación en Administración de Bodega.

11/11/2010

En Antofagasta Senadis saluda a integrantes de curso de capacitación

Antofagasta, 11 de noviembre de 2010. La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia se desplazó hasta el Instituto de Capacitación Profesional ICAP, con la finalidad de dar un mensaje de bienvenida a los 15 beneficiarios del curso de Capacitación en Administración de Bodega, que se encuentra financiando la Minera Barrick Zaldívar.

En la oportunidad, las personas que realizan el curso, entre los que se encuentran personas con discapacidad física y discapacidad auditiva, se mostraron agradecidos por la oportunidad de capacitación y contentos con su segundo día de clases.

“Como Servicio Nacional de la Discapacidad queremos fomentar la participación de personas con discapacidad en instancia de capacitación, a fin de potenciar su currículum vitae y favorecer su inclusión laboral”, señaló la Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia.