Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

La profesional del Senadis La Araucanía, Carola Muñoz, realizando su exposición en el Taller de sensibilización empresarial
La profesional del Senadis La Araucanía, Carola Muñoz, realizando su exposición en el Taller de sensibilización empresarial

13/12/2010

En La Araucanía se realiza Taller de sensibilización empresarial

Temuco, lunes 13 de diciembre de 2010. En el salón Trancura del Hotel Frontera de la ciudad de Temuco, se realizó un desayuno empresarial en el que participaron siete empresas de la Región de la Araucanía.

La actividad desarrollada en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, contó con las exposiciones de ambos servicios en temas relacionados con capacitación y bonificaciones a la contratación.

En el caso de Senadis, a través de la Exposición de Carola Muñoz, Profesional de de la Dirección Regional, y Pilar Torres, estudiante en Práctica de Psicología Organizacional, se dio a conocer el Programa de Intermediación Laboral, enfocado en un taller de sensibilización a empresas. El objetivo es crear conciencia en la comunidad empresarial de la importancia de contratar a personas con discapacidad.