Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Carola Muñoz, profesional del Senadis se encuentra en el stand institucional entregando información.
Carola Muñoz, profesional del Senadis se encuentra en el stand institucional entregando información.

16/03/2011

En Toltén Región de La Araucanía Senadis participa en Plaza de Justicia

Miércoles 16 de marzo. En la comuna de Toltén, el Servicio Nacional de la Discapacidad región de La Araucanía participó en la jornada informativa denominada Plaza de la Justicia organizada por la Seremi de Justicia.

La actividad que se realizó en la plaza de esta comuna, reunió a los servicios públicos de la región como Senadis, Injuv, Fosis, IPS, Serviu, Sename entre otros, que participaron en esta Feria de Servicios Públicos, donde los pobladores de esta zona pudieron efectuar sus consultas respecto a trámites que habitualmente realizan sólo en las oficinas centrales de Temuco.

Para el Servicio Nacional de la Discapacidad son muy importantes estas jornadas para llegar con su oferta a los rincones más alejados de la región. Con ciudadanos y ciudadanas empoderados se contribuye significativamente al proceso de inclusión social.

En la oportunidad, Senadis atendió las consultas de personas con discapacidad que no tienen la posibilidad de viajar a Temuco para resolver sus inquietudes e informase acerca de los beneficios a los que pueden acceder.