Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

SENADIS La Araucanía celebra primer aniversario.
SENADIS La Araucanía celebra primer aniversario.

14/04/2011

SENADIS Región de La Araucanía celebra su primer aniversario

Temuco, 14 de abril de 2011. En el marco de la celebración del primer aniversario del Servicio Nacional de la Discapacidad, la Dirección Regional de La Araucanía realizo un show artístico en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de la ciudad de Temuco.


La actividad contó con la presencia de Cecilia Bastías, Directora Regional de SENADIS; Carolina Lagos, directora Regional Injuv; Iván Barbosa, Director Teletón Temuco; Colegio San Cristóbal y Colegio Anglicano Para Niños Sordos;  estudiantes y profesionales de Escuela Estándar de Temuco; Fundación Coanil y Agrupación de Padres y Amigos de niños con síndrome de Down, Tko Down.

Durante la actividad los presentes pudieron disfrutar del Coro de Lengua de Señas, del Colegio San Cristóbal de Temuco, quienes interpretaron el tema “Soy” y “Color Esperanza”. Además de la simpatía de Javiera González y Natali Araus alumnas de la Escuela Especial Las Araucarias de Fundación Coanil, ganadoras de la última versión del festival de la Canción de Escuelas Especiales de Temuco quienes cantaron; “Que levanten la mano de Américo”.

Para finalizar la jornada el Grupo de Teatro de La Universidad de la Frontera, hicieron reír y bailar a todos los niños con su show de payasos y malabarismos.


La Directora Regional del Senadis Araucanía, Cecilia Bastías, se refirió a la importancia de celebrar esta fecha, agradeció a los presentes su asistencia  a la celebración del  primer Aniversario de SENADIS en la Araucanía, invitando a todos a seguir trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad.